Güemes marchó en repudio al abuso y embarazo de una menor por su padre

Justicia 13/01/2022 InformateSalta InformateSalta
abusoembarazo

Desde el día lunes gran conmoción se vive en la sociedad salteña tras conocerse el caso de una pequeña de 13 años abusada y embarazada por su propio padre, quien debía cuidarla tras el fallecimiento de su madre. 

Si bien el hombre acusado de abuso fue inmediatamente detenido e imputado por el hecho en las últimas horas. Familiares y vecinos de General Güemes salieron la noche del miércoles a recorrer las calles de manera pacífica pidiendo justicia por la menor. 

Uno de los tíos maternos de la víctima habló con los medios durante la marcha y se mostró agradecido por el apoyo de la sociedad "Es una mezcla de sensaciones, bronca y agradecimiento a la gente que vino a apoyarnos. Saber que todo un pueblo esta apoyando la causa nos llena el corazón. Ella se encuentra bien, Le agradecemos a todos, esta marcha es para pedir justicia para mi sobrina" dijo Walter por Agenda Salta. 

En cuanto al legrado dijo "Esto ya fue realizado, sacaron las muestras de ADN, ya está todo en manos de la justicia. Resta esperar el plazo para los resultados". 

menorabusadaguemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día