Opciones de San Valentín: Una feria de emprendedores ofrecerá promociones y descuentos

Sociedad 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Feria de Emprendedores

Mañana, desde las 16:00 hasta las 20:30 se podrá disfrutar de la segunda edición de la Feria de Emprendedores “La Morenita”, el encuentro se desarrollará en el Hostal el Chabot, en la calle Mitre, entre Alsina y Necochea.

La organizadora de “La Morenita”, Ludmila Tenutto, dialogó con InformateSalta dónde comentó que, en la primera edición del evento hubo 17 puestos de emprendimientos, en esta oportunidad serán 27, algunos de los cuales ya participaron.

Feria de Emprendedores 2
Cortesía LudmilaTenutto

Algo positivo que motiva volver a hacer la feria es el “flujo constante de gente, en ningún momento estaba vació”, comentó muy emocionada Ludmila que anticipó: “Trataba que no se repitieran los emprendimientos, que no vendan todos lo mismo”.

Algunos de los emprendimientos que estarán presentes, entre los 27 que participaran, son; Rosie Store, Bunker Pastelero, Piel Morena, Grin Makeup, Natura Store y Zapatillas Luxor.

Algo a tener en cuenta si se desea visitar el lugar por placer o compras, es que dado que se realiza en la previa del Día de los Enamorados, habrá descuentos y múltiples opciones para regalar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día