¡De película! Persecución policial, armas, drogas y cuatro detenidos

Policiales 13/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Detenidos 20 de Junio 01

Un llamado al sistema de emergencias, movilizó a distintas áreas de la Policía y tras un trabajo coordinado auxiliaron a un remisero que fue amenazado por cuatro pasajeros. Detuvieron a las cuatro personas, secuestraron un arma de aire comprimido, dinero en efectivo y sustancia estupefaciente.

El operativo se realizó cerca de las 23 horas del pasado viernes, luego de un llamado que alertaba la tentativa de robo a un remisero en barrio 20 de junio.


Detenidos 20 de Junio 02


El centro de coordinación operativa articuló el procedimiento integrado por áreas operativas e investigativas de la Policía. Luego de un trabajo coordinado entre motoristas de emergencias policiales, personal de la Subcomisaría Autódromo y Drogas Peligrosas, lograron interceptar al vehículo luego de una persecución alternada en barrio Portal de Güemes, donde detuvieron finalmente a los sospechosos.


Aguaray mineral PiritaDetectan 150 kilos de “Pirita” valuados en más de $2 millones de pesos

En el procedimiento se detecto que tenían en su poder envoltorios con sustancia blanquecina y sustancia vegetal disecada y luego de las pruebas de narcotest constataron que se trataba de 359 dosis de cocaína y 155 dosis de marihuana.

Además, secuestraron un arma de aire comprimido, dinero en efectivo y otros elementos de prueba.

De esta forma, dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la justicia.


Detenidos 20 de Junio 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día