Dentro de su recorrido por la Capital Federal donde está realizando distintas gestiones para la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz estuvo visitando el estadio de River Plate, palpitando y afinando los detalles para la visita del club de fútbol al suelo salteño en marzo.
Fue el gobernador quien compartió por sus redes sociales un video donde se lo puede ver recorriendo el “monumental” junto a Jorge Brito, presidente de River quien lo invitó al mandatario a visitar las instalaciones del estadio deportivo.
“Juntos vamos a trabajar para que el 9 de marzo vivamos una gran fiesta deportiva en nuestra provincia por la Copa Argentina, en el partido entre River Plate y Deportivo Laferrere” que se disputará en el estadio mundialista Padre Martearena por los 32° de final de la Copa Argentina, indicó el gobernador.
Cabe recordar que el próximo 5 de marzo desde las 14.00 horas comenzará la venta de entradas para ver el partido, con el sistema autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona que ingrese al sistema. Serán boletos nominados, o sea que llevarán DNI y nombre de quien hizo la adquisición.