¡Tremenda victoria de Salta Basket en el Delmi!

Deportes 25/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket 16 (1)

En un partido para el infarto, el equipo de los Infernales superaron a uno de los animadores de La Liga Argentina, Barrio Parque de Córdoba, por 101-89, y de esa manera los norteños siguen en levantada en la competencia de ascenso.

 Intensos primeros diez minutos para ambos equipos, transiciones rápidas buscando la mayor cantidad de ofensivas en el menor tiempo posible. Las dos franquicias cuentan con jugadores para ese tipo de ataques, con la pequeña gran diferencia en la rotación de uno y otro. Salta tiene ocho jugadores en su plantilla con dos ausencias sensibles como las del cubano Fundora (por lesión) y la del Zurschmitten (lesión), mientras que Parque con una plantilla completa de 12 competidores.

Salta Basket 01

Entretenido primer tiempo en el Delmi de la capital salteña. Frente a un rival de jerarquía Los Infernales supieron liderar el electrónico y dominaron también las acciones. Los dirigidos por Peirone, lejos de su mejor versión, demostraron por qué en esta segunda mitad de la fase regular se ubican terceros en la tabla de posiciones en la Conferencia Norte, con un récord de 12 triunfos y 6 derrotas.

Podría haber sido un triunfo contundente para el local, sin embargo enfrentó a uno de los mejores equipos de La Liga Argentina que como era de esperar luchó hasta el final. Con algunos aspectos a corregir a la hora de soportar la presión en todo el campo, Salta Basket terminó completando un último cuarto ganador.

Enorme partido para los de Pisani que ganaron los tres primeros parciales y perdieron el último por la mínima, consiguiendo un nuevo triunfo, cinco en los últimos seis partidos. De Miguel volvió a ser el de la primera parte de la fase inicial de temporada regular y además de un tremendo juego se erigió goleador de la noche con 25 puntos, mientras que en la visita el mejor anotador fue Lautaro Rivata con 19 tantos.


Salta Basket volverán a jugar como local el miércoles que viene recibiendo a Colón de Santa Fe desde las 21.30.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día