Escabrosos detalles de cómo encontraron el cuerpo sin vida de Luis Molina en Orán

Interior 04/03/2022 InformateSalta InformateSalta
joven sin vida

Hay una fuerte conmoción por estas horas en el norte de la provincia, más precisamente en la ciudad de Pichanal, luego del hallazgo sin vida de Luis Riso Molina, un joven de 28 años quien estaba perdido desde hace 2 semanas y por cuya muerte ya hay varios detenidos.

Luis era un trabajador de la zona, muy conocido por muchas personas pero el pasado 26 de febrero sus familiares alertaron que este muchacho salió con dos amigos a trabajar a la finca Santa Cecilia, retornando ellos pero él no.

Sus allegados comenzaron a buscarlo en la zona del monte La Estrella y no lograron dar con su paradero, por lo que su foto comenzó a viralizarse por las redes sociales para que la gente ayudara en su búsqueda. Sin embargo este jueves por la tarde llegó la peor de las noticias.

Según los distintos medios del norte, su cuerpo fue hallado en cercanías de la ruta provincial 13 en la trayectoria entre La Estrella-Retiro, luego que lugareños habrían advertido que se sentían olores por la zona, topándose con el joven muerto. 

Al lugar llegó primeramente la policía, seguidos por la fiscal de la UGAP, la doctora Claudia Carreras quien dispuso las primeras tareas investigativas. Asimismo las primeras investigaciones anticipaban que se habría producido un homicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de herida por arma blanca aparentemente.

Para la mañana de este viernes, según Canal 9 Multivisión, eran cerca de 7 las personas detenidas por la muerte de Luis. También reportaron que el joven habría sido hallado atado con alambre en los pies y las manos, con una soga en el cuello y un trapo en la cabeza. Sin embargo se aguardaban novedades en torno a más detalles por parte de la Justicia sobre el modus operandi que llevó a la muerte del muchacho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día