Dos detenidos por supuestos robos con un arma falsa

Política05/03/2022InformateSaltaInformateSalta
Robo Cerritos

Investigadores del Sector 2 lograron individualizar y detener a dos personas sospechosas de haber protagonizado al menos dos robos a drugstores en el mes de febrero. Se llevaron a cabo allanamientos en barrio El Huaico y Miguel Ortiz.

La minuciosa investigación inició con la denuncia de los damnificados, que daban cuenta de haber sido víctimas de dos personas que habrían ingresado a sus comercios ubicados en Tres Cerritos y bajo amenaza con un arma de fuego les sustrajeron la recaudación del día y otros elementos de valor, para luego darse a la fuga en una motocicleta.


24569_venezolano_mendozaVenezolano vino a la Argentina por la seguridad: lo mataron para robarle

Luego de haber recabado elementos probatorios suficientes bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó ordenes de allanamiento para los domicilios de los investigados, ubicados en barrio El Huaico y Miguel Ortiz.

Durante los procedimientos se procedió a la detención de dos jóvenes de 17 y 19 años. Además, se secuestraron la motocicleta que habría sido utilizada para cometer los hechos y una réplica de arma de fuego, entre otros elementos útiles para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo