Piden justicia por Yésica Villagra, la joven mamá asesinada en La Merced

Justicia 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
jesica villagra

La localidad de La Merced quedó sumida en el espanto y el dolor tras el hallazgo del cuerpo de una joven, madre de dos niños, ocurrido el pasado martes 1 de marzo. La mujer presentaba signos de muerte violenta; además se halló el cuerpo de su pareja, quien se habría quitado la vida luego de cometido el femicidio. 

Según trascendió, la pareja de Yésica y presunto femicida era Luciano Cerezo, quien se desempeñaba como trabajador rural. Ambos cuerpos fueron hallados en la misma vivienda.

En el marco de la investigación que se lleva adelante, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se reunió con familiares de Jésica Villagra y los interiorizó sobre el estado de la causa.

En el encuentro, la fiscal Poma dialogó con una hermana y un tío de la mujer de 27 años, a los que les informó el estado de la investigación, les comunicó el resultado preliminar de autopsia y los derechos que los asisten.

Los familiares solicitaron expresamente a la Fiscal la reserva de toda información sobre la causa en protección a dos niños, hijos de la fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día