Indignación en Tartagal por la liberación de la mujer que atropelló a 3 personas

Tras saberse que Cintia Sequeira, la conductora que atropelló y mató a tres peregrinos el domingo 15 de diciembre, quedó en libertad, los vecinos de esa ciudad se mostraron muy molestos.

Justicia 23/12/2013

Los peregrinos fueron atropellados cuando se dirigían al Santuario de Virgen de la Peña.

Por decisión del Fiscal Correccional Nº3; Dr. Pablo Cabot; y del Juez Nelso Aramayo, Cintia Sequeira quedó en libertad el pasado jueves, lo que provocó indignación en familiares y amigos de Sebastián Orlando Frías (30), Agustín Cárdenas (32) y Cintia Belén Cárdenas (10). Los hombres trabajaban en el municipio, en el área de Servicios Públicos.

La familia había realizado días atrás marchas en pedido de justicia y encarcelación de la mujer, quien, a su vez, había ensayado una pobre defensa en justificación de su accionar el domingo en Ruta 34.

En las redes sociales, la indignación también se hizo sentir, en donde la mayoría de los comentarios resaltaban el cuidado al cruzar la calle por si aparecía "la loca del volante"; como califican a Sequeira, quien se retiró sin declaraciones a medios.

Cintia Sequeira es una empresaria y propietaria de un local comercial en calle San Martín de la ciudad de Tartagal. Fue detenida tres horas después del accidente que provocó en Ruta 34, al atropellar, matar a los tres peregrinos, huyendo del lugar posteriormente. La explicación más difundida fue el aparente estado de ebriedad en que iba la conductora desde Aguaray. Por otro lado, sin confirmar, se habla de una carrera que venía realizando con otro vehículo. 

Fuente: FM Alba (Tartagal)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día