Críticas y opiniones "calientes" entre salteños por la llegada del Presidente a Salta

Opinión 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
bicentenario7

Está previsto que este jueves, el presidente Alberto Fernández vuelva a pisar suelo salteño visitando por segunda vez en su mandato a nuestra provincia, en esta oportunidad para participar de la entrega de casas ubicadas en el barrio Pereyra Rozas de la Capital.

Con la expectativa del arribo del Jefe de Estado a la provincia, InformateSalta lanzó una consigna a través de nuestras redes sociales destinadas a nuestros lectores, seguidores y amigos donde les preguntamos qué le preguntarían al presidente o qué les gustaría decirle.

Concurrida fue la participación de los usuarios quienes, en su gran mayoría, se mostraron críticos con el primer mandatario apuntando a su gestión en las preguntas que compartieron, como así demostrando cierta disconformidad con la presencia de Alberto Fernández en suelo salteño.

“¿No existe ningún plan de acción en el gobierno?”; “¿Cómo reducir los gastos?”, “¿Por qué tenemos la inflación por las nubes?”; “¿Qué viene hacer y no se dedica a trabajar en contra de la inflación?”, son algunas de las interpelaciones que los salteños plantearon.

opiniones salteños alberto

También estaban los mensajes quienes manifestaban su descontento con la visita presidencial. “¿Para qué viene?”; “Que no venga”; “No me interesa esa persona”, “¿A qué viene?”, fueron comentarios ‘suaves’ dentro de todos los que rechazaban que Fernández volviera a visitarnos.

No obstante habían algunos mensajes de apoyo y respaldo al Jefe de Estado. “Ahí estaremos bigote, vamos por más”; “Al presidente le Agradecería el apoyo a nuestro gobernador Sáenz, por reactivar el ferrocarril, salud, turismo, carreteras, puentes, ONG, etc.. y darle las gracias por ayudar a nuestro gobernador a cambiar Salta”, son un par de ejemplos.


Alberto 1La última visita de Alberto a Salta: Güemes, polémica y un billete por cumplir

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día