Alberto Fernández vendría a Salta para inaugurar viviendas en Pereyra Rozas

Política 15/03/2022 InformateSalta InformateSalta
alberto salta

Según trascendió, aunque no de manera oficial, es muy probable que el presidente Alberto Fernández participe de la entrega de 295 casas en el barrio Pereyra Rozas, en zona norte de la ciudad, junto al gobernador Gustavo Sáenz, y el ministro de Desarrollo Social y Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi.  

El próximo jueves se realiza el debate en el Senado por el acuerdo con el FMI, motivo por el cual se pone en duda la presencia del mandatario, pero de concretarse su visita el presidente llegaría a Salta el jueves para participar de la entrega número 40 mil de viviendas de Nación a nivel país.

Las unidades fueron sorteadas en agosto del año pasado en el micro estadio Delmi, en un acto público y transmitido en vivo tanto por las redes sociales del Gobierno y del organismo. El sorteo de adjudicación se realizó entre más de 3.900 familias salteñas que cumplían con la reglamentación vigente a esa fecha.

Cabe destacar que la última y única visita del Presidente Alberto Fernández durante su gestión fue el pasado 17 de junio de 2021, en el marco del Bicentenario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día