Adolescentes denunciaron haber recibido una golpiza por manejar en contramano

Interior 04/04/2022
golpiza policias en Orán

Este fin de semana se dio a conocer un video en el que dos adolescentes de 14 y 15 años recibieron una golpiza por parte de la policía en la localidad norteña de Orán. Ambos iban en una moto, manejando en contramano.

Al respecto, Noelia, madre del joven de 15 años contó a La 10 Orán que los adolescentes tomaron sin permiso su moto, una Honda Tornado, y manejaron desde Yrigoyen hasta Orán para asistir a un cumpleaños, sin embargo, no reconocían los sentidos de la calle y manejaron en contramano por la calle 25 de Mayo y frente a un conocido drugstore, fueron interceptados por la policía motorizada.

Según lo relatado, cuando los padres fueron a buscar a sus hijos en la Comisaria N°20, no quisieron tomarle la denuncia, a pesar de que los jóvenes estaban visiblemente afectados, golpeados y sangrando. Finalmente pudieron radicar la denuncia en la ciudad de Yrigoyen.

El joven de 15 años, presenta traumatismos varios, en la cabeza, en la espalda y pecho (donde tuvo una intervención quirúrgica hace un par de años) también tiene corrimiento de pómulo y ruptura de labio. Según el descargo de la mujer, su hijo se llevó “la peor parte”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día