Boreal Salud consolida su plataforma de telemedicina para realizar consultas médicas online

Salud 06/04/2022

La innovadora herramienta, disponible para utilizar en computadora, celular o tablet, permite descomprimir los centros de atención físicos, mejorando la calidad del servicio a sus asociados y permitiéndoles acceder a especialistas sin importar el lugar donde estén. 

Boreal Salud, una de las empresas de medicina privada más importantes del país, con 32 sucursales en el NOA, NEA, Centro y Cuyo, desarrolló una plataforma que da la posibilidad a sus asociados, independientemente del plan de salud que hayan contratado, de poder realizar consultas médicas a través de una computadora, celular o tablet, con médicos de distintas especialidades. La empresa, con más de veinte años de trayectoria y 250.000 asociados, ofrece una cobertura integral en salud con planes que se adaptan a todas las necesidades. Quienes cuenten con la cobertura médica de Boreal Salud pueden acceder a Dr. Móvil, su propia plataforma de telemedicina.

“Siempre apostamos fuerte a la innovación. La telemedicina se volvió una herramienta sumamente valiosa para la atención en tiempos de Covid y hoy en día también lo es para otros campos de la medicina, como pediatría, clínica médica y ginecología, entre otros. Sin embargo, no nos conformamos solo con ello y entendemos que cualquier consulta de nuestros asociados debe recibir a cambio una atención veloz y eficaz”, explica el Dr. Pablo Cruz, Coordinador Médico de la plataforma de telemedicina de Boreal Salud.

DoctorMovil

Durante los últimos dos años, la desconfianza y el miedo de las personas a la hora de salir de su casa y exponerse a una situación de riesgo, hizo que muchos servicios buscaran la manera de adaptarse.

Los centros de salud fueron los protagonistas durante mucho tiempo, y la atención de estos se vio colapsada. Frente a esta situación, la tecnología comenzó a jugar un papel indispensable, que sería fundamental para aquel contexto y para los tiempos que le siguieran, es decir, la actualidad. 

Siempre referente en su sector, Boreal Salud cuenta con esta plataforma pensada para ser utilizada por personas de todas las edades, y se puede acceder a él tanto desde una computadora, una tablet o un celular con conexión a internet.  

Boreal casa central

La cobertura de Boreal Salud incluye, además, descuentos en farmacias, una amplia red de clínicas y sanatorios, gastos de internación sin cargo, alta complejidad, credencial digital y una app para que sus asociados puedan autorizar consultas y prácticas sin necesidad de ir a una sucursal. 

De la mano de su gestión innovadora con foco en el cliente, Boreal Salud tiene actualmente más asociados que en la pre pandemia y planea seguir creciendo por el interior del país próximamente.

Más info: borealsalud.com.ar

Cómo asociarse: https://asociarmeboreal.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día