La agresión de Toto Salvio a su esposa: el audio del 911 en plena fuga del jugador de Boca

Deportes 14/04/2022
toto

Se conoció el audio del 911 que muestra a dos agentes de policía relatando la situación que vivió esta madrugada Toto Salvio, futbolista de Boca que esta madrugada atropelló a su esposa después de que esta lo encontrara en su auto con otra mujer.

El delantero fue denunciado por este hecho que tuvo como víctima a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, y luego darse a la fuga tras el episodio ocurrido en el barrio de Puerto Madero.

Según indicó el parte policial, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.

El hecho ocurrió a las 00:52 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido “tomarse un tiempo”.

Aravena contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella “se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó” con el rodado “impactando en la pierna”.

La esposa de Salvio cayó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual el jugador se escapó y es intensamente buscado por la Policía.

Según dijo Aravena en la denuncia, hace una semana está separada de Salvio por decisión de ambas partes. Ella actualmente vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que Salvio permanece en su hogar de Puerto Madero.

Quién es Magalí Aravena, la mujer de “Toto” Salvio

Magalí es una exitosa modelo y empresaria del mundo de la moda, además de tener una importante presencia en las redes sociales: solo en Instagram, cuenta con más 120 mil seguidores. A lo largo de la última década estuvo dispuesta a acompañar a Salvio donde su carrera lo demandara: ya sea en su largo paso por Europa -España y Portugal- o en el regreso a la Argentina, para que el Toto pudiera cumplir su sueño de defender los colores de Boca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día