Ante el aumento de precios, Lucas Godoy pidió regulaciones

Política 18/04/2022

El diputado nacional, Lucas Godoy aseguró: “Debe haber regulaciones en estos aumentos desmedidos que en definitiva joden a la gente y seguir laburando en lo que tiene que ver con los precios sobre los alimentos que son los que más provocan aumento en la inflación”.

El funcionario continuó diciendo que las diferencias dentro del Frente de Todos no son nuevas y que no les preocupan a los argentinos. “Tenemos que pensar en buscar soluciones a los grandes problemas que tiene la gente, por ejemplo, el aumento de los precios”, afirmó en diálogo con FMAries.

Dip. Lucas Godoy

En esta misma línea dijo, “respecto a las diferencias, si bien a mí no me preocupa, no son nuevas. Creo que, de una vez por todas, hay que buscar mecanismos de resolución, porque no se puede estar en una constante discusión interna, o con otros sectores, y seguir pensando, además, que eso es lo importante”.

El vicepresidente segundo de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación, destacó la implementación de programas como la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el Previaje, no se tradujeron en regulaciones al aumento desmedido y especulativo de precios.

“El Previaje generó un movimiento económico impresionante. Este fin de semana largo tuvimos 100% de ocupación de Salta y en la mayoría de los lugares turísticos del país. Sin embargo, los precios del sector turístico, hotelero y gastronómico subieron entre 100 y 150% en apenas algunos meses”, dijo Godoy que sostuvo: “Debe haber regulaciones en estos aumentos desmedidos que en definitiva joden a la gente y seguir laburando en lo que tiene que ver con los precios sobre los alimentos que son los que más provocan aumento en la inflación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día