Jubilados preparan una nueva marcha contra PAMI

Reclamo 20/04/2022 InformateSalta InformateSalta
jubilados1

En el mes de febrero jubilados del departamento Orán se manifestaron en las oficinas del PAMI ubicadas frente a la Plaza 9 de julio, cansados de la pésima atención que reciben de la obra social. 

Ahora, dos meses después y cansados nuevamente de la inacción de la obra social, buscan una vez más hacerse escuchar para intentar obtener respuestas por parte de autoridades de las obra social.

marcha jubilados

Uno de los jubilados voceros del Centro San Joaquín, José Guerrero, de la localidad de Hipólito Yrigoyen, en diálogo con El Tribuno, comentó que el único objetivo es "que se dé cumplimiento al veredicto de la Justicia Federal en su sentencia de obligación para que la prestación del servicio de salud sea de manera óptima".

Si bien los jubilados remarcaron que presentaron un petitorio al nuevo coordinador ejecutivo PAMI Salta, Ignacio González, hasta la fecha no recibieron repuesta alguna y es por eso que volvieron a organizar marchas y medidas para visibilizar el problema, en busca de alguna solución.

Morir esperando un remedio

Días atrás se conoció el caso de una abuela de 94 años que falleció mientras esperaba recibir la fórmula que necesitaba para poder alimentarse vía sonda.

Gerónimo, hijo de la señora, por medio de un posteo en las redes sociales expresó su enojo con quienes administraban los fondos para los jubilados. "Lamentablemente falleció esperando este medicamento y obviamente, una vez más, provoca indignación con respecto a los servicios que brinda el PAMI, sobre todo en zona norte", comentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día