El concejal señalado como víctima de una dormidora trans negó todo: “Es todo falso”

CNN Salta 20/04/2022 InformateSalta InformateSalta
fiesta

Por estas horas se ha viralizado en distintos medios del interior salteño una noticia que involucra a un concejal y a una mujer trans quienes, tras unos tragos y charlas en un local bailable, aseguraron que fueron hasta un albergue transitorio pero luego el concejal fue robado tras quedarse dormido.

Estas versiones identificaron como protagonista al concejal Rubén López, de la localidad de Campo Santo, quien según el medio Últimas Noticias Güemes, el legislador comunal se retiró de un boliche con una acompañante, pero éste se quedó dormido y al despertar estaba solo, sin sus pertenencias personales y su dinero. “Esa hija de pu... se llevó todo”, afirman que fueron expresiones realizadas por el damnificado.

Al respecto de esta situación por CNN Salta -94.7 MHZ- el concejal López desmintió lo que estuvieron contando sobre él, considerando que esto es un mero acto de desprestigio periodístico a su labor en el municipio y a los controles o informes que impulsa para saber el estado de Campos Santo.

“Quiero desmentir esta calumnia a mi persona, esto salió ayer a la noche, me nombran como alcohólico, que estuve con una chica trans pero es todo falso, es mentira y quiero desmentirlo”, manifestó López sobre esta historia.

Del mismo modo señaló que ya radicó una denuncia penal contra el medio que difundió el caso. “Me van a tener que comprobar, yo soy concejal y la gente me conoce, sabe las cosas en las que trabajo”, aseguró  antes de considerar que esto es un ataque de los medios como de la intendencia, hacia su labor y pedidos de informe sobre gastos y cuestiones de la localidad.

“El problema es la falsa noticia, por el control que estamos haciendo en nuestro pueblo, somos 3 los concejales que trabajamos para todo, pidiendo informes, haciendo proyectos y tal vez eso molesta a algún político, por estar a la par del pueblo”, se defendió anticipando que ahora pedirá más informes si es lo que causó esta versión falsa en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día