Municipales de Campo Santo no quieren hacerse cargo de la mala liquidación de sueldos

Jorge Falcón, delegado de ATE explicó que las diferencias salariales entre empleados es muy grande y que muchos sufrieron grandes descuentos.

Interior 15/04/2019
Municipalidad Campo Santo

Luego de que el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, anuncie que hubo una mala liquidación de sueldos desde 2017, donde muchos empleados cobraron sumas exorbitantes, Jorge Falcón, delegado de ATE expuso que las diferencias salariales son abismales.

“Escucho números, pero lo que salió a manifestar el intendente de Campo Santo respecto de los sueldos es una proporción donde no deben llegar a 10 las personas que tienen esos sueldos”, manifestó por FM Aries.

Municipales

Anunció que las diferencias salariales son muy grandes y por ello se manifestarán en el Concejo Deliberante, pidiendo explicaciones. Respecto al pedido del intendente de devolver todo aquello que fue mal liquidado expresó: “Devolver no es lo justo, esto no fue un error de los trabajadores sino del contador, del tesorero, de los responsables de hacer la liquidación”.

“Tengo 21 años de servicio y un básico de 13.000 pesos y estaba cobrando 30.000 y me bajaron a 20.000. Hay compañeros que con pocos años de trabajo estaban cobrando alrededor de 6000 pesos y con este ajuste cobran 4000”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día