"Se corre la voz...": Sin tratar temas importantes, el Concejo debate sobre rumores

Municipal 21/04/2022 InformateSalta InformateSalta
concejo deliberante salta

Pasaron casi dos meses desde que el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta inició sus sesiones ordinarias del periodo 2022 pero, a lo largo de estas semanas, los temarios que han tratado han sido muy pobres, sin grandes iniciativas o proyectos, dejando mucho que desear para los vecinos.

La sesión de este miércoles no fue la excepción donde el acta de labor se veía escasa de temas resonantes o prioritarios cuando uno toma en cuenta la necesidad de los barrios y los vecinos de la Capital provincial. Asimismo los integrantes del cuerpo deliberativo aprovecharon para hablar de una multiplicidad de temas, asuntos y cuestiones que poco tienen que ver con la realidad comunal, como ser un ejemplo el escándalo por el Consejo de la Magistratura.


Pablo López y Agustina AlvarezConcejales de Juntos por el Cambio hacen política sin pensar en los vecinos

En medio de todo ese escenario, las preocupaciones igualmente parecerían ser otras: al tomar la palabra en medio de la sesión el concejal Alfredo “Freddy” Constanzo se mostró preocupado por un rumor el cual afirma que se privatizaría el natatorio municipal Juan Domingo Perón, una vez que se terminen las obras que se están efectuando dentro del mismo.

“Quería unirme a las palabras sobre las obras públicas, algo que traté desde que entré al Concejo y es algo donde no podemos actuar con liviandad”, comenzó su manifestación el edil para referirse al natatorio donde él estuvo durante muchos años trabajando.

natatorio perón

“Se corre la voz de que, una vez finalizadas las obras, se va a privatizar, esto sería terrible que después de 80 años de vida el natatorio logre su climatización para que sea privado, para que los pobres no puedan ir a la pileta”, declaró Constanzo respecto a la preocupación que siente ante esta versión o rumor que le llegó.


avenida Ex Combatientes de MalvinasSin grandes proyectos, concejales buscan modificar el nombre de una avenida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día