Quijano: Pintaron grafitis en la estación y sus papás los obligaron a limpiar

Interior 21 de abril de 2022 Por InformateSalta
estaciónQuijano

Días atrás la estación de trenes de Campo Quijano amaneció con grafitis y huevos estrellados en sus paredes, como también papel higiénico esparcido por el lugar.

Afortunadamente, los causantes de la graffiteada y  daños fueron identificados; se trata de dos menores de 12 y 13 años. Pero lo destacado de todo esto es que los padres de uno de ellos se presentaron a pedir disculpas y pusieron a disposición a su hijo para trabajar en los arreglos; esperan al otro menor para tomar la misma medida.

grafitis3

Para los lugareños y turistas fue una amarga sorpresa la aparición de grotescas pintadas con aerosol en las paredes de la hermoseada estación de trenes. 

"No solo hicieron los graffitis, también arrojaron huevos a las paredes, envolvieron con papel higiénico y orinaron. Son niños, pero deben entender que lo que hicieron estuvo mal. Ese día el contingente del tren se llevó una mala imagen de Quijano", contó Laura Soto, directora de Turismo, a La Llave Del Portal.

A su vez la directora contó que los padres vinieron espontáneamente a pedir disculpas por su hijo, y a ponerlo a disposición para que arregle lo que hizo. "Esperamos al otro joven. Haremos que colaboren con el mantenimiento para que vean lo que cuesta. Ya reacondicionamos un 80% y las reparaciones costarán cerca de 30 mil pesos porque hay que repintar varios metros de pared."

grafitis4

grafitis2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar