Dolor por la muerte del peluquero: "Te mataron, te golpearon pero aquí estamos para hacer Justicia"

Sociedad 22/04/2022 InformateSalta InformateSalta
victor..

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven peluquero Víctor Córdoba de 27 años, quien permanecía en grave estado en el hospital San Bernardo desde el día lunes. Por estas horas los principales acusados son su pareja y su suegro, quienes están detenidos

Por estas horas, su familia y amigos sumamente consternada, se manifiesta en redes sociales y claman justicia por Víctor Córdoba. 

acusados

Su tía y madrina, Estela Velardes desde un primer momento se mostró comprometida en buscar justicia por su sobrino, ya que conocía la situación en la que se encontraba el joven. 

"Solo Dios sabe por qué tanto daño, ¿por qué así ? No se merecía, nadie se merece haber sido maltratado con tanto ensañamiento . Con tanto odio. Si alguien lo viera se daría cuenta como fue atacado. No hay palabras para nombrar a las personas responsables. Solo pedimos justicia" manifestaba mientras el joven aún luchaba por su vida. 

Esta mañana, ya con la confirmación del deceso de Víctor insistió con el pedido de Justicia "Él acaba de fallecer , Víctor René Córdoba . Que Dios te tenga en la gloria. Quiero justicia, tiene nombre y apellido. A él lo mataron, lo asesinaron, sufrió desde el primer momento, no tenía esperanza de vida", comentó.

Por último la mujer pidió "que su mami lo espere allá en el cielo". "Gracias a todos .Vamos a hacer todo para que esto no quede impune. Mataron a mi sobrino, mataron a un muchacho joven" concluyó. 

Aquí algunos de los mensajes sentidos en redes sociales: 

facebook_phixr

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día