Grupo MDay presentó Nexa, la primera Ciudad Empresarial de Salta

Empresas 02 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
Nexa MDay (2)

Este miércoles, 1 de diciembre, el grupo de desarrollos inmobiliarios hizo la presentación oficial de uno de sus proyectos más ambiciosos.

Reconociendo las nuevas necesidades de la gente y el impacto directo que tienen en el diagrama, funcionamiento y orden de la ciudad, Grupo MDay proyecta lo que será la primera ciudad empresarial, que busca acompañar el desarrollo corporativo y local.

Bajo estos lineamientos y con el objetivo puesto en la generación de un polo donde converjan las empresas, descentralizando los servicios de los puntos neurálgicos de la capital, Grupo MDay trabaja en Nexa.

Nexa MDay (3)

“Pensamos este lugar específicamente para el ecosistema empresarial, generar puestos de trabajo y capacitar a las personas, esto le permitirá al municipio de Cerrillos un buen desarrollo económico”, manifestó Magdalena Day, Fundadora y Directora del Grupo MDay. Además, destacó “el lugar estratégico de este proyecto, con fácil acceso a autopistas y al aeropuerto, es un potencial enorme para las distintas empresas que quieran formar parte y decidan relocalizarse en Nexa”.

Con este proyecto, MDay lleva sus ideas a otro nivel de proyección que va más allá del mercado inmobiliario, proponiendo un espacio inédito, inteligente y de directo impacto socio económico. El mismo contará con la infraestructura necesaria para el desarrollo de cualquier tipo de empresa, con los más altos estándares en su disposición, construcción y funcionamiento.

Nexa MDay (4)

“Estamos muy agradecidos por la inversión que está haciendo el Grupo MDay, nos llena de satisfacción para nuestra ciudad” destacó Yolanda Vega, Intendenta de Cerrillos. “He buscado la articulación entre lo público y privado, buscando que las empresas lleguen a nuestra ciudad, estos parques logísticos son comunes en ciudades muy importantes”, añadió la jefa comunal.

De la presentación participaron el Secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda; la Intendente de Cerrillos, Yolanda Vega; la Fundadora y Directora del Grupo MDay, Magdalena Day; el Arquitecto responsable del proyecto, Sebastián Hryzan; y el Coordinador comercial de Nexa, Ignacio Faccioti.  
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar