"Más adelante veremos el tema electoral, ahora estamos enfocados en la gestión"

Sociedad 26/04/2022 InformateSalta InformateSalta
casas 2

En diálogo con radio CNN Salta, Federico Casas, nuevo Coordinador de Acción Comunitaria, brindó detalles de las acciones que cumplirá en el Gabinete Municipal. “Desde la semana pasada, luego de una charla con la intendenta y la jefa de gabinete, decidimos mi retorno al gabinete municipal en una función que como su nombre lo indica es netamente transversal”, manifestó.

federico casas bettina romero

Respecto a sus funciones, por un lado será de asistencia “a las distintas secretarías, funcionarios, direcciones, en cuanto a la agilización, asesoramiento para la gestión de proyectos  y objetivos que cada una de las áreas lleva adelante dentro del Ejecutivo y tener una suerte de integración de las distintas actividades que se llevan a diario”. 

Casas indicó que tendrá “vínculos con organismos oficiales como el concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y otras instituciones y organismos provinciales, el contacto permanente con los vecinos”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones, y aclaró que "ya llegará el momento de definir las cuestiones electorales, pero por el momento "están concentrados en la gestión y la atención de los vecinos".

Finalmente, sostuvo que la idea es que Bettina vaya por la reelección para poder continuar con el proyecto que estamos llevando adelante y seguir concretando acciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los salteños.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día