Daniel Scioli y Karina Rabolini están en guerra por su divorcio millonario: se disputan una montaña de dinero

Medios 18 de mayo de 2022
Daniel Scioli

Supieron constituir una de las parejas más mediatizadas del país, un amor que nació en la década del ochenta, cuando los dos transitaban por el éxito de sus carreras profesionales. 

Daniel Scioli y Karina Rabolini conformaban un binomio ultra conocido para la sociedad.

Todo cambió con el tiempo, principalmente por la meteórica ascensión del político, que llegó hasta posiciones de muchísimo poder como la gobernación de Buenos Aires, la vicepresidencia de la Nación y su candidatura a máximo mandatario en 2015.

El matrimonio se disolvió y el tiempo hizo mella en la salud de la pareja, que igualmente se exhibió muy cerca en esa época de las elecciones presidenciales.

Desde ahí cada uno tomó un camino diferente y se los vio con otras personas en el plano amoroso.

Rabolini y Scioli supieron constituir una de las parejas más mediatizadas del país, un amor que nació en los ochenta, cuando los dos transitaban por el éxito de sus carreras

No obstante todavía continúan con un litigio legal, una batalla para resolver el divorcio, que recientemente se conoció que se maneja con una maniobra extraña al escalar hasta la Corte Suprema, una instancia llamativa y poco habitual para este tipo de causas simples.

"Hay un secreto patrimonial que está oculto en ese expediente que duerme en la Corte Suprema de la Justicia de la Nación", señalaron en Ámerica TV.

Todo se remite a la pelea por la división de bienes, de la montaña de dinero en juego: "Los expedientes que los políticos no quieren que se expongan van la Corte Suprema siempre que el político tengan un contacto. Quedan en papel, no se digitalizan y no tienen un acceso fácil", agregaron las fuentes consultadas.

En cuanto a los montos que se manejan, se precisó "Atrás de esto que hay patrimonio declarado que hizo en dos oportunidades cuando era gobernador, en 2007 en conjunto con Karina, y el 2015 cuando ya no era necesario. En ese período el patrimonio de Scioli creció 1000%, más allá de la inflación es un monton".

¿Sobre qué época puede reclamar Karina los bienes?. Lo que derivó en una aclaración respecto al periodo que le correspondería a la ex modelo: "Puede hacerlo desde 2002 al 2015. Lo llamativo es el expediente del divorcio que está en la Corte, hubo un movimiento hace unos pocos meses, Karina no va a ir al juez a reclamar sobre la declaración jurada, sino todo lo que hay. Ese es el punto de conflicto, si Karina reclama todo lo que hay detrás podría explotar todo". /iProfesional

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar