Libertadores: Boca enfrenta a Deportivo Cali en la Bombonera y se juega su futuro

Copa Libertadores 26 de mayo de 2022
bocas

En caso de empate, el equipo de Sebastián Battaglia continuará su participación en la Copa Sudamericana. En el último encuentro del Grupo E, Boca aparece con la necesidad imperiosa de ganar para seguir en el certamen continental. Hasta el momento, Corinthians y Cali lideran la zona con ocho puntos, seguidos por Boca con siete, mientras que Always Ready cierra con cuatro.

Con ese panorama, Boca avanzará a los octavos de final si gana, pero si empata ingresará en el terreno de los milagros ya que precisará que a las misma hora Always Ready supere a Corinthians en San Pablo, un resultado casi imposible. En el caso de quedar afuera de la Libertadores, ya sea con un empate o una derrota, los "Xeneizes" tienen casi asegurada su participación en la Sudamericana, torneo al que se clasificarán los terceros de cada una de las zonas.

De todas maneras, luego de haber festejado una nueva estrella para su escudo el domingo en Córdoba, tras golear a Tigre (3-0) y adueñarse del torneo doméstico, Boca aspira a todo y alentado por 60 mil fanáticos irá en busca de un resultado que le permita cerrar de la mejor manera un mes inolvidable.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar