¡Pasen y vean! El regalo para papá está en los productos que vende el Servicio Penitenciario

Sociedad 13/06/2022 InformateSalta InformateSalta
regalos día del padre

En medio del fin de semana largo que se viene, el calendario nos recuerda que el próximo domingo es el Día del Padre, efemérides que entusiasma a los vendedores y comerciantes, pero también apresura a comprar los regalos por quienes dejaron las compras para último momento.

¿No sabés qué regalarle? ¿Buscás opciones y precios? Te proponemos una alternativa: El Servicio Penitenciario de Salta estará ofreciendo al público en general los productos elaborados por los internos del penal de Villa Las Rosas, con distintas opciones de pago para quienes quieran aprovechar de llevar un regalo para papá.

El móvil de InformateSalta llegó hasta el Salón de Exposiciones del Servicio Penitenciario, ubicado en avenida Yrigoyen para apreciar todas las elaboraciones que la gente podrá adquirir: cuadernos, servilleteros, cintos, llaveros, porta lapiceras para cinturones, cajitas de madera talladas artesanalmente, pantuflas de cuero, billeteras, llaveros, entre otras tantas opciones.

“Los queremos invitar a la exposición de los productos que se elaboraron con motivo del Día del Padre, los productos fueron elaborados en los talleres de la Dirección Industrial, que dependen del Departamento de Producción”, detallaron a nuestro móvil desde el Servicio Penitenciario.

regalso carcel

Todo lo exhibido a la venta fue hecho con la colaboración de los internos quienes son capacitados en oficios mediante los talleres de laborterapia, buscando que tengan los conocimientos que les permitan reinsertarse en la sociedad cuando recuperen su libertad. Herrería, carpintería, orfebrería, zapatería, talabartería, son algunos de los oficios.

Quienes deseen pasar pueden hacerlo este miércoles 15 y jueves 16 en horario corrido de 7 a 20 horas, mientras que el viernes y sábado los horarios serán de 8 a 12 horas. También se podrá abonar con tarjeta de débito, ente 1, 3 y 6 cuotas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día