Incendio en la feria: ya se conoce qué fue lo que causó el incendio

Sociedad 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio feria

El pasado jueves, cerca de las 7 de la mañana, se reportó un incendio de grandes magnitudes sobre el centro comercial, de calle Ituzaingó, en el centro de la ciudad de Salta. Desde entonces, se investiga cual fue el motivo que ocasionó esto.

En la mañana de hoy, el fiscal que está a cargo de la causa, Ramiro Ramos Osorio, confirmó que de acuerdo a las ultimas investigaciones, el fuego empezó a raíz de un artefacto eléctrico. Por Multivisión, dijo que las investigaciones finales ratifican lo que se había dicho en una primera instancia, y es que fue un episodio de carácter accidental.

"Tiene que ver con algún desperfecto eléctrico que estuvo enchufado a la red eléctrica y provocó un cortocircuito. Esto generó el fuego que luego se fue expandiendo desde el local del fondo de la galería hacia adelante, que es cuando recién es advertido por las personas que viven en el edificio de al lado", agregó.

incendio feria

Por último, explicó que puede que haya estado solamente enchufado, sin la necesidad de estar encendido pero eso ya es imposible de determinar. "No se trata de un problema estructural de la red eléctrica de la galería, sino se produjo a partir de un elemento", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día