Para Villada, el fenómeno Javier Milei es “solo una cuestión de los porteños”

CNN Salta 15 de junio de 2022 Por InformateSalta
villada milei

Durante su charla con CNN Salta -94.7 MHZ- el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada charló sobre diferentes temas de la actualidad haciendo especial énfasis en el escenario electoral, donde se permitió opinar de la entrada del economista liberal Javier Milei a la disputa presidencial.

El funcionario argumento su postura respecto al actual legislador nacional comentando: “Tengo desde hace tiempo mucho territorio, hablo mucho con la gente, estoy permanentemente en contacto no solamente en el ámbito político, sino con organizaciones de la sociedad civil, recorro el interior y honestamente creo que por ahora es una cuestión de los porteños”.


milei organosEl CUCAI repudió a Milei por promover la venta de órganos: "Es descabellado"

Con esta apreciación, Ricardo Villada dijo que el debate sobre la figura del liberal está “encapsulado en un lugar donde se discute poder y donde, de alguna manera, se olvidan de quienes vivimos en el mismo país y la pasamos mucho más mal que ellos”, recordando las diferencias como el precio del boleto del transporte público de pasajeros.

Dicho esto repitió que es en este ámbito, donde está Milei, el eje es el poder, su tironeo y reparto. “Nosotros estamos concentrados en tratar de que exista un país más federal y que recibamos las cosas que nos corresponden, ni más ni menos, y es una visión mucho más federal de lo que existe”, agregó para concluir.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar