¡Impactante vuelco! El auto quedó destruido y se prendió fuego

Policiales 17/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Siniestro 03
Imagen del medio Todo Salta Noticias.

Hace instantes, ocurrió un siniestro vial totalmente impactante, digno de una película de acción. Un automóvil Suran de color blanco habría perdido el control, impactando contra el guardarrail que quedó totalmente destrozado. Por su parte, el rodado quedó con las ruedas hacia arriba y prendiéndose fuego, según detallan desde el medio Todo Salta Noticias.

El hecho se registró sobre la Av. Asunción, en las cercanías de B° El Mirador. Por motivos que tratan de esclarecerse, el joven que conducía el rodado perdió el control del mismo e impactando violentamente contra una de las defensas.


Siniestro 02
Imagen del medio Todo Salta Noticias.

Acto seguido, el automóvil volcó de manera espectacular para quedar con las ruedas hacia el cielo y con un principio de incendio a raíz del fuerte impacto. Personal de Bomberos se presentó en el lugar para sofocar los primeros focos ígneos, junto a la Policía de la Provincia, de Tránsito, Municipal y personal del CIF.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna pérdida ni lesión grave, el joven conductor salió totalmente ileso aunque en un profundo estado de shock.

Mientras se intenta investigar sobre las causas del siniestro, la Policía ruega a los conductores circular con precaución. En ese contexto, el operativo contempla el corte de tránsito parcial de media calzada para los vehículos que salen de la ciudad, y en su totalidad para quienes ingresan a la misma, que deberán hacerlo a través de la colectora de acceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día