El sexo fuera del matrimonio estará prohibido durante el Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022 21/06/2022
Mundial 1

En la cultura qatarí hay ciertas reglas que se deben cumplir y no serán la excepción durante el Mundial 2022. Por lo que se dictaminó que el sexo fuera del matrimonio y las relaciones homosexuales estarán  estrictamente prohibidas y pueden llegar a ser penadas con 6 años de prisión.

Qatar Copa del Mundo Mundial

Según le notificaron las autoridades del país anfitrión del mundial, el sexo fuera del matrimonio estará prohibido desde el inicio hasta el final de la Copa del Mundo para todos los ciudadanos y turistas que estén en el país, además el Gobierno advirtió que habrá una pena de seis años de cárcel para quien rompa la ley y que las personas con diferentes apellidos se les impedirán reservar unas mismas habitaciones de hotel. 


Qatar Copa del Mundo MundialAsí quedaron los grupos del mundial con Costa Rica como el último pasajero

La seguridad de Qatar advirtió que también las demostraciones públicas de afecto estarán mal vistas porque no es parte de la cultura qatarí, Por último  ya que está prohibido circular consumiendo bebidas alcohólicas la FIFA habilitará “corralitos” o Fan Zones, espacios específicos donde los hinchas podrán reunirse a tomar alcohol antes de los partidos.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día