Las novias de alquiler existen y éstos son sus exigentes requisitos en Japón

Internacionales 05/07/2022
pareja JAPON

En Japón las novias de alquiler existen y para ello se han de seguir una serie de requisitos que, a continuación, te detallamos.

Pues bien, como decimos, en Japón se da un servicio conocido como “Rent Kano y está basado en el tema relacionado con alquilar a una chica que tengas unas condiciones que puedan ser del agrado de la persona que contrata los servicios y que actuará como novia durante un tiempo determinado en función del período para el que se contrate dicho servicio.

Requisitos para ser novia de alquiler en Japón

Se han de cumplir una serie de requisitos exigentes para poder ser novia de alquiler en Japón. Estos son los más destacados.

  • Personas que no tengan novio.
  • Que no sean menores de edad.
  • Tener más de 20 años.
  • Responder a los correos electrónicos, mensajes, etc.
  • Mujeres con tiempo libre.

En cualquier caso estos son algunos de los requisitos pero no los únicos. Se ha de tener en cuenta que para contratar los servicios de una novia de alquiler los precios varían, en función del tipo de chica puesto que se enmarcan dentro de tres apartados, “Junior”, “Regular” y “Premium”. Por ejemplo, tener una cita de dos horas con una chica de la categoría "junior" puede suponer un coste de unos 10,000 yenes, es decir, cerca de 74 dólares, mientras que si se contratan los servicios de una regular o una chica de la categoría premium el coste puede ser de algo más de 80. En el caso de que en la cita se disfrute de comida y bebida, o del alquiler de instalaciones y transporte se ha de tener en cuenta que esto no se incluye en la tarifa. 

Por qué ver hentai en la mejor compañía

Tanto si alquilas los servicios de una novia de alquiler como si estás ya en la mejor compañía posible debes saber que hay una serie de actividades que siempre puedes hacer si eres amante del anime. Por ejemplo, podréis ver anime hentay. Para ello se puede recurrir a portales web especializados que se caracterizan por contar con una cantidad amplia de títulos, ofreciendo una gran cantidad de animes de sexo sin censura. 

Si lo que te gustaría es ver el hentai en versión original entonces no dudes en optar por las películas disponibles en catálogo de anime hentai sub español online que te darán la posibilidad de disfrutar de unas cintas en versión original pero subtituladas al español.

Los títulos más destacados de hentai en 2022

El hentai es un tipo de animación que se divide en dos tipos de géneros e historias gráficas. Por un lado, la vinculada al manga que es la historia que se cuenta en formato impreso o digital, mientras que el anime se caracteriza por contar con una presentación a modo de cortometraje. series o películas. Además puedes consultar más títulos en https://elagora.digital/hntijun2022/ Tiene una serie de características estilísticas muy parecidas a las del manga, aunque cuenta con un nivel de detalle bastante menor.

Además, dentro del hentai hay diferentes subgéneros en función del tipo de relación que se muestra o el tipo de animación. Por ejemplo, el subgénero vanilla que hace referencia a las animaciones en las que el acto sexual se da tras romance y previa conquista, Netorare que es el género que trata las animaciones vinculadas a la infidelidad, etc.

Respecto a los títulos de este género que se prevé que se estrenen en este 2022 o que, en su defecto, ya han visto la luz vemos que son los siguientes.

  • Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin Vol.1 y 2. Se trata de una cinta producida por T-Rex y que el 3 de junio se estrenó en Japón.
  • Pandemic Vol. 1. Se trata de una cinta que se encuentra inspirada en el doujinshi hentai y que ha sido realizado por DL Mate y producido por los estudios Mousou Senka. El estreno ha sido el pasado 24 de junio en Japón..
  • Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous Vol. 3. Es una cinta producida por  PoRO y cuyo estreno fue también el pasado 24 de junio en Japón.

Como ves, además de poder contar con los servicios de una novia en Japón hay un sinfín de planes que puedes hacer vinculados a pasarlo bien de la mano del hentai.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día