Visitas de JxC a Salta: Facundo Manes llegará a Salta con “Empatía”

Política 06/07/2022 InformateSalta InformateSalta
manes

En medio de la crisis política y económica que vive el país, desde Juntos por el Cambios siguen adelante con el armado de su plan electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo año, contexto por el cual distintos de sus referentes comenzaron a viajar por todo el país.

Es en ese ámbito que Salta tendrá la tercera visita en menos de un mes de uno de sus principales referentes a nivel nacional: se trata del neurocientífico y diputado Facundo Manes, quien anticipó su arribo a la Capital provincial para este jueves.

manes 2

Fue el mismo Manes quien a través de las redes sociales compartió un video anticipando su visita a la ciudad de Salta este 7 de junio a las 18.30 en la plaza 9 de Julio. “Hola Salta, te quiero invitar a que nos encontremos para construir la Argentina que queremos”, dice primeramente.

“Este es el momento de pensar en grande para cambiar el rumbo del país, si vos te involucrás, si nos involucramos, el futuro que queremos no se nos escapa”, extiende la invitación a la gente para que asista a este encuentro que promueve desde su movimiento “Empatía”.

manes 1

Este es el nombre que decidió darle a su proyecto de visita a distintos puntos del país, como parte de una campaña que Manes inició con mira a las elecciones del 2023, y que usa dicho término como “método anti grieta”.

Con el arribo de Manes, esta será la tercera visita que Salta tendrá de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Cabe recordar que el 16 de junio pasado, la ex ministra Patricia Bullrich llegó a la Capital para sumarse a los actos en honor al general Güemes, mientras que días después fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA.


larretaHoracio Rodríguez Larreta: “El plan de desarrollo debe llevarlo adelante cada provincia”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día