Bullrich en Salta: “Tenemos un equipo listo y preparado para trabajar por los salteños”

Política 16/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Bullrich en Salta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó hoy a Salta para participar de los actos en honor al General Martín Miguel de Güemes y realizó una serie de actividades vinculadas a su intención de participar de las elecciones presidenciales del año que viene.  

“El motivo de mi visita a Salta, en primer lugar, es venir junto al pueblo salteño, a todos los argentinos, yo aprendí a respetar y a querer mucho más a Martín Miguel de Güemes, en mi paso por el Ministerio de Seguridad porque ha sido para Gendarmería su patriota, quien más los representa. Entonces, quería venir en este momento, creo es muy importante que todos vivamos nuestra historia, la revivamos y nos sintamos parte de todos y cada uno de los patriotas de nuestro país, que forjaron nuestra Nación”, dijo en diálogo con medios salteños.


Bullrich en Salta 2De campaña, Patricia Bullrich llega a Salta y participará de los actos de Güemes

En este sentido, destacó que llegó con todo Juntos por el Cambio para fortalecerse como opción y alternativa de gobierno. “Como cambio para un país que está muy angustiado y nosotros queremos decirles que acá hay un equipo, en Salta hay un equipo listo y preparado para trabajar por Salta, por los salteños, por todas las necesidades que tienen y a nivel nacional también. Juntos por el Cambio está trabajando para un cambio fuerte, contundente, un cambio de verdad”, aseguró. 

Asimismo, indicó que en las últimas semanas se incorporaron a su espacio concejales tanto de su fuerza política como de otros partidos o fuerzas locales. “La vocación es compartiendo los valores de un mundo de trabajo, de producción, donde las personas puedan progresar, de educación y de honestidad, compartiendo esos valores, siempre estamos abiertos, pero va a ser la dirigencia de Salta que decida quienes son los que pueden formar parte de esta coalición”, manifestó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día