“Ya era hora”: Qué opinaron los salteños del cierre del Paseo del Choripán

Opinión 07 de julio de 2022 Por InformateSalta
paseo de la familia

Hay un tira y afloje entre la Municipalidad y el club Juventud Antoniana por los puestos de gastronomía del Paseo de la Familia, ubicado en calle Catamarca. El presidente del club, Javier Russo, adelantó que ya notificaron a los comerciantes para que se retiren porque no pagan alquiler y no cumplen con las condiciones de higiene ¿Qué opinan los vecinos?.

InformateSalta respondió esta interrogante a través de los comentarios de los lectores en nuestros posteos de las redes sociales donde la gran mayoría manifestó que deben sacar los puestos. “Está bien que lo cierren no tienen ninguna medida de higiene”, expresaron.

paseo familiar choripan juventud

“Ya era hora es una mala imagen, mucha falta de limpieza al preparar las comidas. Y está a la vista como no trabaja control de la municipalidad y así funciona todo aquí en Salta. Todo hecho así nomás, fue una idea totalmente estúpida poner eso en ese lugar”, es otra de las opiniones.

Desde la Municipalidad, la interventora de Espacios Públicos Susana Pontussi confirmó que los locales no están habilitados y que serían clausurados.

paseo de la familia 2

“Es una burla para los puesteros los llevaron ahí desde el parque San Martin y ahora los desalojan que impotencia y las decisiones políticas un chiste para los laburantes”

“Esta perfecto, siempre lo mismo truchos y mugrientos, esa es la imagen que da Salta. Una vergüenza”. “Lástima que no cumplieron ahora se quedan sin trabajo muy duro”. “No abre casi ningún puesto y los que abren cocinan horrible”, opinaron nuestros lectores.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar