Pablo Rangeón cambió de parecer, declaró ser inocente

Justicia 11/07/2022 InformateSalta InformateSalta
rangeon juicio

Este lunes comenzó el juicio contra el productor de modas Pablo Rangeón, acusado de abuso sexual, quien si bien en un primero momento no declaró, posteriormente se decidió a hablar ante el tribunal que lo juzga.

Según la información que comparte Fiscales Penales, esta mañana tras la lectura del requerimiento a Juicio en la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, Rangeón manifestó que no prestaría declaración por el momento ante los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah.

No obstante dicho medio citado reportó que posteriormente Rangeón cambió de decisión y, luego que declarara la primer testigo del proceso, como así solicitar expresarse ante el Tribunal, el productor sostuvo su inocencia.

Cabe recordar que Rangeón llegó al banquillo bajo la acusación de los delitos de sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.


Las audiencias seguirán hasta el próximo 22 de julio.


Vale sumar que previamente Luciano Romano, uno de los abogados defensores, insistió con la inocencia del productor. “Vamos a tratar de desvirtuar una por una las denuncias a través de la falta de pruebas, especialmente las inconsistencias entre las denuncias y las declaraciones vertidas en la fiscalía”, señaló a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día