Una familia salteña murió calcinada en un choque frontal en Santa Fe

Nacional 18/07/2022
o_1658072720

Cinco personas, cuatro de ellas oriundas de Salta, murieron este domingo tras el choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informaron voceros policiales.

El siniestro, ocurrido pasadas las 6 en el kilómetro 278, provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena, en tanto en el otro vehículo, que sería de igual modelo y se incendió debido al impacto, viajaban cuatro personas que murieron calcinadas.

Voceros policiales informaron que automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales, que al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía sin vida su conductor, en tanto en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas. Se trataba de una familia de salteños que actualmente residían en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires, y que se dirigían hacia nuestra ciudad con motivo de pasar las vacaciones de invierno.

Las víctimas fueron identificadas por efectivos santafesinos como Claudio Alejandro Digan, integrante de las Fuerzas Armadas, de 37 años; su esposa, Jéssica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años, y la prima de la acompañante, Sabrina Carral. 

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia.

Aparentemente, luego de las pericias realizadas, el conductor sunchalense habría realizado un “giro en U” de forma inesperada, momento en el que se cruzó de frente con el otro vehículo en el que viajaba la familia salteña, según se informó en el portal Rafaela Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día