Pablo Rangeón tras la sentencia por abuso sexual: “Se hizo justicia con estas hijas de pu…”

Justicia 25/07/2022
pablo rangeón

En medio de un polémico fallo de la justicia, Pablo Rangeón, productor de modas, fue condenado a siete años de prisión por abuso sexual; el tribunal lo encontró culpable de una de las seis denuncias en su contra. Tras la sentencia fue sacado de la sala mientras gritaba “se hizo justicia, se hizo justicia con estas hijas de pu..”, acción que fue reprochada por todos los presentes. 

Del otro lado del Salón de Grandes Juicios, las víctimas se fundían en un abrazo junto a su abogada Sandra Domene quien aseguró que casarán la sentencia e irán hasta las últimas consecuencias. 

La escena fue captada por todos los medios de comunicación allí presentes, es que se le acercaron para conocer sus sensaciones tras el fallo y solo se limitó a decir que sus abogados iban a hablar, sin embargo mientras lo sacaban dio un lamentable espectáculo vociferando e insultando a las víctimas. 


"Hoy hubo una justicia que no es justa"


Más tarde Domene, la abogada querellante manifestó que lo ocurrido fue una “vergüenza, hay mucho para reflexionar”. Consideró que la sentencia fue muy mala y que “para esto hubiésemos ido a un abreviado, es vergonzoso lo que acaba de pasar”.

“Si acá hubiese como víctima la hija de un político, no habría sido lo mismo. Acá son todas chicas vulnerables. A este hombre lo van a ver caminando en 3 años por la calle”, agregó y dijo que van a llegar a las últimas consecuencias. 

“Este señor se presentó como asesor político, dijo que políticos de la primera línea le pedían prostitutas y amenazó con dar nombres. Nosotros ahora no sólo vamos a apelar, sino que vamos a ir a la Justicia Federal con nombres”, ratificó Domene. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día