Sáenz entregó 500 escrituras: “Vamos a seguir mejorando el déficit habitacional”

Gobierno 01/08/2022 InformateSalta InformateSalta
gs 2

En el marco de la entrega de 500 escrituras a vecinos de la ciudad de Salta y de la localidad de San Lorenzo, el gobernador Gustavo Sáenz, en diálogo con InformateSalta, aseguró que se trata de un acto de justicia con familias que hace más de 25 años buscan regularizar su situación.

En la oportunidad, indicó que en total ya se entregaron 1800 escrituras en toda la provincia. “El problema no es solo en capital sino en toda provincia”.

gustavo saenz

Por otro lado, apuntó a seguir mejorando el déficit habitacional, que según dijo, es muy grande. “En mi gestión vamos entregando 3 mil viviendas, es decir, hay 3 mil familias que tienen su techo propio, y lo vamos a seguir haciendo porque entendemos que la mejor forma de igualar es darles mejores oportunidades a todos, de manera federal, en cada rincón de la provincia”, sostuvo.


“Me siento orgulloso de poder decir que en estos dos años y medios no nos hemos quedado esperando que pase, hemos luchado”


Para finalizar, apuntó contra gestiones pasadas. “Hay generaciones de generaciones que vivieron años de angustia porque no había una fuerte decisión política de regularizar la situación de una vez por todas, esto debería haberse hecho hace mucho. Ahora nunca va a poder quitarles lo que es suyo, esto les garantiza para siempre el título de propiedad, de que esto es suyo y nadie puede tocarlo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día