Sáenz celebró la posible incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional

Política 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
saenz massa

Todavía no está 100% confirmado pero el nombre de Sergio Massa suena como posible nuevo ministro de Economía en reemplazo de Silvina Batakis, la recién asumida. Sobre esto habla hoy toda la política salteña, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, no se quedó afuera.

“No hay salvadores, pero sí dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos”, escribió Sáenz en un primer tweet desde donde se desprendió una seguidilla de palabras en apoyo al presidente de la Cámara de Diputados.

“Si así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita. Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los argentinos”, agregó.

Cabe recordar que en junio de 2015, Sergio Massa eligió a nuestro actual gobernador, Gustavo Saénz, quien en ese momento era intendente salteño, como su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales y así surgió la fórmula "Massa-Sáenz, por una Argentina federal". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día