Dolor y congoja en todo Tartagal por la muerte de un niño en una escuela

Interior 03 de agosto de 2022 Por InformateSalta
tartagal comentarios

La conmoción se ha apoderado de toda la provincia de Salta, más precisamente en la zona norte del territorio donde sus habitantes lloran y lamentan la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde noche de este martes, respecto al fallecimiento de un pequeño estudiante de 10 años.

Según las primeras informaciones de tan triste deceso, el niño estaba en una clase de educación física de un colegio de la ciudad de Tartagal, cuando aparentemente de forma repentina se descompensó y falleció pese a las tareas de reanimación que le practicaron.


tartagal dr. agueroMuerte de un niño en Tartagal: “Sería una muerte súbita, no presentaba golpes ni lesión”

No obstante y mientras siguen las novedades, el dolor se ha apoderado de todos los tartagalenses quienes por las redes sociales se han volcado en expresar en los comentarios de las publicaciones su pesar, dolor, tristeza, pena, congoja, como así dar a conocer sus deseos de un eterno descanso como consuelo para la familia sumida en la desolación.

comentarios tartagal

A través de las publicaciones que ha realizado el medio VideoTar en su cuenta de Facebook, los habitantes de la zona han hecho conocer su desconsuelo. “Qué dolor tan grande para esos padres”; “No hay palabras de consuelo para decir en esta irreparable pérdida. Todos tus compañeritos te recordarán por siempre”; “Realmente una inmensa pena, no existen palabras para expresar la tristeza ante la muerte niño”, son algunas de las expresiones realizadas por la gente.

También están quienes, desde una mirada de fe, elevan sus oraciones y suplicas para el descanso del pequeño como así el consuelo para su familia. “Vuela alto pequeño angelito de Dios”; “Dios mío fortalece a sus padres a tan inmenso dolor”; “Bello angelito, Dios te tiene en su reino. Señor, dales resignación a sus padres y abuelos”, son ejemplos de estos ruegos.


“Te fuiste muy pronto de ésta vida y dejaste el dolor más terrible para tus Padres. Dios les conceda paz y resignación a ellos”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar