¡A ayudar! Juntan ropa y juguetes para celebrar el Día del Niño en parajes de Cafayate

Solidaridad 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
colecta juguetes

En un par de domingos, el calendario marca que tocará celebrar a los pequeños cuando llegue la efeméride del Día del Niño, fecha que mueve a los corazones solidarios a dar un presente a los salteñitos que no lo esperan. En este caso, hay una campaña para juntar juguetes que serán llevados a más de 100 chiquitos en parajes de Cafayate.

“Solicitamos tu colaboración con juguetes nuevos o usados, Con tu ella lograremos que cada niño de los parajes tengan su regalo”, dice esta iniciativa que se viralizó por las redes, llegando a la redacción de InformateSalta, desde donde hablamos con Facundo, uno de los impulsores de la colecta.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.00.58 PM

Primeramente Facundo contó que dicha acción solidaria comenzó desde una casa de modas con Ivana, quien tiene la idea de hacer esta junta de juguetes, golosinas, zapatillas y ropa que pretenden llevar a distintos parajes del área cafayateña, como ser Divisadero, Las Conchas, Corralito o Yacochuya.

“Esta junta comenzó hace casi 2 meses, hasta hoy ya tenemos los juguetes que vamos a llevar a los parajes Las Conchas y Rafael”, se mostró contento Facundo quien indicó que, solamente entre estos dos lugares, esperan llevar una sonrisa a más de 100 chicos de entre 5 y 12 años.


chefs solidarios¡Manos a la olla! Chefs prepararán una merienda para el Día del Niño y necesitan tu ayuda

Dicho esto comentó que la gente puede seguir colaborando con ellos, con todo lo que quieran, puesto que cada cosa que se sume será más que bienvenido. “Lo que nos falta en estos momentos son juguetes para niños de 3 a 5 años, también ropa para bebés”, indicó sobre lo que buscan conseguir por ahora.

Todo lo que junten lo llevarán a la zona sur de la provincia el 21 de agosto, previendo salir desde Salta con una camioneta llevando todas las cosas el sábado 20. Con las expectativas muy grandes por volver a llevar una sonrisa a estos niños, las puertas siguen abiertas para los corazones de buena voluntad. ¡Sumate!


Fundación Hope0¡Sumate! La Fundación Hope colecta juguetes para el Día del Niño

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día