Concejal pide a sus pares que se ocupen de temas de la Ciudad y dejar otros de lado

Municipal 10/08/2022
concejo deliberante

Durante las manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el edil Víctor Constanzo se refirió a sus compañeros legislativos que últimamente hacen referencia a cuestiones de índole provincial o nacional, dejando de lado los intereses de los vecinos, para los cuales sesionan, sin antes aclarar que “jamás voy a ser irrespetuoso” segundos después de destacar: “El orden comienza por casa”.

“Creo que el orden comienza por nuestra casa, jamás voy a ser irrespetuoso con mis colegas concejales, si quieren opinar sobre la provincia, sobre el gobierno, sobre la Cámara de Diputados, yo los escucho y hay algunas cosas que comparto, pero prefiero antes que involucrarme en el tema provincial, en la Cámara de Diputados o Senadores y todas esas cosas deberíamos empezar por ordenar nuestra casa”, comenzó diciendo el concejal de Unidos por Salta.


madile1Renovación de Concejos: Para Madile, habrá que estudiar bien los sistemas a plantear

En este sentido resaltó que se debería “pedir que a este Concejo Deliberante se lo respete como corresponde. Al ejecutivo y a la señora intendenta que creo que no nos está teniendo en cuenta y no nos respeta como corresponde”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día