El Albo tiene todo listo para el partido del sábado a las 20 ante Unión de Sunchales

Deportes 18 de agosto de 2022
albo
albo

Después de la victoria del último fin de semana ante el Depro en el Gigante del Norte por 1 a 0, el Albo esta noche emprende viaje a Sunchales  para disputar la fecha 25 del torneo Federal A en donde buscará seguir en la racha de victoria ante Unión para seguir escalando en la tabla de posiciones y asegurarse  la clasificación.

Como dicen equipo que gana no se toca, en las practicas de esta semana el entrenador Arnaldo Sialle repitió el mismo equipo de la fecha anterior con  Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo.

albo

Todo indicaría que contra Unión de Sunchales el sábado por la noche iría el mismo equipo y sería la primera vez que el entrenador Albo repetirá equipo en todo el torneo. El plantel emprende viaje esta noche para la provincia santafesina en donde Joel Martínez, quien se recupera e integró la lista de los convocados en el partido pasado, no integraría la delegación. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar