Un nene se metió a la cancha tras la derrota de Defensa y Justicia y consoló al arquero local con un abrazo

Deportes 22/08/2022
usain

Este domingo se celebró el “Día del Niño” en nuestro país y todos los padres aprovecharon la oportunidad para “mimar” a sus hijos con planes cargados de amor. Uno de tantos puede ser ir a la cancha a ver al equipo que sos hincha, lo cual hicieron cientos de chicos con sus respectivos equipos.

Defensa y Justicia fue uno de esos clubes que tuvo la oportunidad de jugar hoy, encima ante un grande como lo es Boca. Si bien el resultado final no fue lo esperado, hubo una imagen que conmovió a todos la cual tiene a un nene como protagonista.

La imagen ocurre tras el pitazo final cuando la transmisión del partido enfoca al arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, caer al piso desconsolado por haber concedido el gol tardío. Ante esto, un pequeño hincha del Halcón invade el terreno de juego del ‘Tito’ Tomaghello y recorre varios metros hasta llegar adonde estaba el uno.

Una vez allí, el nene no tiene mejor idea que arrodillarse junto a él y abrazarlo. Unsain reacciona de manera recíproca y durante un par de segundos ambos se funden en un achuchón que conmovió a todos.

El momento continúa una vez que el arquero de Defensa y Justicia se levanta y comienza a caminar abrazado del pequeño. Allí llega el defensor, Nazareno Colombo, quién también va a consolar a Unsain. De paso, también, hace lo mismo con el chico para luego seguir caminando los tres hacia los vestuarios.

Durante ese trayecto, el uno del Halcón no evita disimular su bronca por el partido perdido y camina tapándose la cara con la camiseta, en una clara muestra de dolor.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco del hermoso gesto de este niño. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”, tuiteó la cuenta oficial de Defensa y Justicia que quiere saber quién es este hincha con un amor inmenso hacia sus jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día