Sáenz, en la Expo Rural: “Hay que dejar de lado la idea de que el campo es el enemigo”

Sociedad 22/08/2022 InformateSalta InformateSalta
carlos segon

En la inauguración de la Expo Rural 2022 de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz apoyó el reclamo del campo y pidió “dejar de lado la idea de que es el enemigo”.


“Los verdaderos enemigos son la inflación, la pobreza, la falta de oportunidades”


En esta línea, Sáenz indicó que son un “sector fundamental para el desarrollo de nuestro país, de nuestra provincia y del futuro de todos”. “Solo produciendo y produciendo más, saldremos adelante”, dijo.

Además afirmó que “Salta necesita más que nunca el apoyo de todos los sectores productivos y especialmente del campo como locomotora del desarrollo y generador de riqueza lo que implica más y mejor trabajo y en definitiva mejores condiciones de vida para cada salteño”.

carlos sego

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Carlos Segón, apuntó contra los sectores del oficialismo que reclaman la liquidación de granos de los productores agrarios. "Que no queden dudas, no somos un sector especulador, a pesar de la incertidumbre y la volatilidad de la moneda, el productor vende todos los días a los precios que determina el mercado", dijo.

"Pedimos una sola condición, que nos dejen trabajar, que el Gobierno nos saqué el pie de encima", exclamó Segón y desató el aplauso de quienes estuvieron ayer en la muestra, que ayer terminó tras cuatro jornadas de exposición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día