Pese a la prohibición, advierten que puesteros intentarán instalarse en el parque San Martín

Municipal 06/09/2022 InformateSalta InformateSalta
feriantes parque 2

Junto con el inicio del rezo de la Novena del Milagro, desde este martes y hasta el próximo 16 de septiembre se espera la instalación de vendedores y comerciantes en la feria que se montará en el Campo de la Cruz, según lo dispuesto desde la Municipalidad de Salta. 

No obstante y en vista a esta actividad, en un acto de sincericidio no descartan que vendedores intenten apostarse en el parque San Martín, en pleno corazón de la Capital, entre la “tradición” de vender en el pulmón verde de la ciudad y la necesidad de trabajar.


campodelacruzMilagro 2022: Conflicto ante el estricto control para evitar puestos en el parque San Martín

Así lo señaló el secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta, César Molina, quien por FM Aries fue consultado respecto a la posibilidad que estos puesteros intenten volver a asentarse en las veredas o en las plazas del parque céntrico.

“La gente quiere salir a trabajar, todo podría ser bien organizado pero la intendencia no quiere que estén los vendedores, no sé cómo será la situación”, dijo primeramente quien agregó lo que le comentaron algunos de estos puesteros ‘conocidos’, sobre sus posibles intenciones. 

manteros ambulantes feria parque 2

“Vendedores que conozco dicen que quiere ir al parque porque tienen la necesidad de trabajar, la gente lo necesita”, repitió al respecto de esta cuestión que podría suscitarse en los próximos días, en medio de las intenciones del municipio de seguir manteniendo libre de actividad comercial al parque.


Campo de la Cruz MilagroMilagro: Feriantes estarán entre el 6 y el 16 de septiembre en Campo de la Cruz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día