¡Anotate! Crecen las expectativas por la 2° carrera de MTB a beneficio del Materno Infantil

Solidaridad 11/10/2022
rallu

La Fundación HPMI lanzó hoy la segunda edición de la carrera de Mountain Bike a beneficio del Hospital Público Materno Infantil que será el próximo domingo 23 de octubre. Teresa Rodríguez, personal de limpieza del hospital y una de las organizadoras de la carrera, contó por InformateSalta cómo se desarrollará la misma.

Explicó que el punto central de esto será en el Parque del Bicentenario, donde está la línea de largada y llegada. Habrá 2 circuitos en los terrenos militares y en Lomas del Balcón, uno rural de 20 km, y otro de 30 km de Rally XC.


Podés pagar la inscripción en efectivo en el local de Goldenbike  - Salta,
Alvarado 1300 - esquina Gorriti de 10 a 21 horas.



Luego se realizará un circuito pequeño para los infantiles, con el objetivo de que toda la familia participe. Por otra parte, indicó que se podrá hacer ciclo turismo, que es para que cualquier persona que le guste andar en bicicleta pueda realizar el circuito rural sin competir, solo paseando.

La inscripción para los pequeños es de $500 hasta el día antes de la carrera, mientras que para los adultos ahora tiene un precio de $1500, pero luego subirá a $2500 y los últimos días a $3000, por lo que recomendó completar la inscripción con anticipación. Por cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 3875811411.

La Dra. Mónica Gelsi, secretaria de la Fundación HPMI, sostuvo que siempre hay necesidades que cubrir, y hay muchas cosas que están esperando fondos para poder satisfacer las demandas y necesidades del Hospital. “Tenemos que terminar de completar la provisión de televisores en todas las salas. Siempre hay gente que se asusta con los hospitales, por eso buscamos que sea lo más parecido a un hogar, donde no la pasen mal y puedan recuperarse”, añadió.

Por su parte, César Choque, presidente de la Fundación SENDAS, contó que en esta oportunidad nuevamente desde su institución colaborarán con la organización de la carrera. Celebró esta segunda edición y dijo que trabajan en los circuitos para que estén en las mejores condiciones y para que puedan pasar un lindo día familiar y colaborar con el hospital. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día