La Fundación del Hospital Materno Infantil realizará un carrera de Mountain Bike a beneficio

Sociedad 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
ciclismo

El 28 de noviembre a partir de las 9 tendrá lugar el evento organizado por la Fundación del Hospital Materno Infantil a beneficio del hospital.

En rueda de prensa Mónica Gelsi, secretaria de la fundación, comentó que se realizará con el objetivo de “recolectar fondos para nuestras madres y nuestros niños”. Se busca comprar televisores para las salas de internación y financiar capacitaciones, como las referidas a Educación Sexual Integral (ESI).

El vocero de la institución, José Luis Ángel, dijo muy entusiasmado que se hace “en la época en la que el clima nos acompaña”. Además destacó el apoyo de la Fundación Senda. Es importante señalar que, “hay categorías competitivas y recreativas”, en total son 4 las clases en las que se puede participar: recreativa, promocionales, competitivos e infantiles.

bicisendaaccidente

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la web aonorte.gob.ar para que la organización pueda realizar los trámites necesarios.

La corredora y trabajadora del nosocomio, Teresa Rodríguez, resaltó el paisaje que se podrá observar durante el circuito que va a ser en Loma Balcón, en los terrenos del Ejercito, que cuenta con dos circuitos, uno de rally y otro rural.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día