Chofer del 8C se jubiló y los pasajeros le hicieron un emocionante saludo

Sociedad 08 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
chofer

Se trata de “Don Gumercindo”, quien hizo su último recorrido como chofer de colectivo de la línea 8C y recibió una cálida despedida. La actriz salteña Raquel Guzmán hizo un video que se viralizó por redes sociales.

La publicación generó la reacción de pasajeros y amigos que felicitaron a Gumercindo y destacaron su compromiso, su profesionalismo y su generosidad.  “Nunca faltaste al trabajo, nunca llegaste tarde, nunca me retaste... Gracias por todo lo que hiciste por mí, mamá y Valentino. 36 años al volante”, comentó una de sus hijas.

chofer2

Es un capo feliz jubilación, se lo merece por ser un muy buen trabajador y respetuoso”, “Felicidades gran chófer, muy buena onda, tuve el agrado de viajar varias veces con el señor...la verdad que varios choferes de esa empresa merecen reconocimiento por su buena onda y predisposición....Feliz merecido descanso señor, y a la nueva camada de choferes aprendan de los viejos, llevan gente no ganado”, comentaron pasajeros que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar