Cómo comprar computadoras o celulares en cuotas y con descuentos

Nacional 18/09/2022
electro

El próximo lunes comienza la segunda edición de Electro Fans, 3 días de descuentos en productos electrónicos con promociones por tiempo limitado vigente en tiendas online. Se ofertarán productos como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras de las principales marcas en tecnología y electrodomésticos. El evento comenzará el 19 hasta el miércoles 21 de septiembre.

Las promociones incluyen ofertas, descuentos de hasta 30% y compras en cuotas exclusivas de las principales marcas líderes en tecnología y electrodomésticos de todo el país.

Será similar al Cyber Monday y Hot Sale, pero Electro Fans reúne a las principales tiendas online de la Argentina, en el cual se ofrecen promociones y descuentos exclusivos en miles de productos durante tres días.

Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

La compra de productos en el Electro Fans 2022 se podrá realizar de manera online y desde cualquier lugar del país. Se deberá acceder a la web de la firma, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día